jueves, 21 de julio de 2022

Record de ventas.

 El alcalde del barrio me ha llamado para felicitarme, en primer lugar, - Por ser la primera vecina de barrio obrero en estudiar una carrera en la prestigiosa universidad de Oxford... Y dígame, señorita ¿Qué carrera fue esa? - Como no fuera la de las medias (contesté sin pensar) 

Un silencio que se prolongó más de lo debido, me obligó a intentar rectificar la respuesta: - ¿Está usted ahí, señoría? jejejejejeje Lamento que no haya captado la fina ironía que me caracteriza desde que mi madre me quitó el paquete. - ¿De... cigarrillos? - ¡No, hombre! ¡El pañal! jajajajajajaja

Me daba perfecta cuenta de que iba metiendo, cada vez más, la pata pero no sabía como salir de ese  charco. Gruesas gotas de sudor bañaban mi cuerpo mientras me preguntaba ¿qué estoy haciendo?

La voz del Alcalde de barrio sonó tímida. - Debe perdonarme... Yo estudié en el instituto de aquí... La ironía no es mi fuerte, por eso estoy admirado de lo bien que la maneja usted. No me extraña que le dieran un premio especial que le entregó la propia Reina de Inglaterra: - ¿Ah, sí? (ahora la estupefacta era yo) - Jajajajajajaja ¡ya le voy cogiendo el tranquillo, señorita! ¡que inteligente es usted! - Si hay fotos de ese acto me gustaría tener una copia. - Jajajajajajajaja Por cierto, hablando de fotos. Gracias a la que le hicieron ayer en su casa se han vendido todos los periódicos. Los encargados de organizar las Fiestas del Barrio se lo agradecen. Encontrará un periódico en su buzón de Correos. Que tenga un buen día.

Llamé a la abuela: - ¿Cuándo me dio el premio especial la Reina de Inglaterra? ¿Lo tienes tú? ¡Lo quiero en mi casa, ya! - La abuela colgó diciendo: - ¡Que cruz tengo contigo!

- ¡Avemariapurísimaaaaaaaaaaaaaaaaa! jajajajajajajajaja. ¡Que bien le sienta el título a ésta foto tuya, nena: ¡CON EL CULO AL AIRE!


No hay comentarios:

Publicar un comentario