miércoles, 20 de julio de 2022

Será portada.

Esta mañana, los comensales de la Santa Cena, han amanecido en calzoncillos ... de moda en sus tiempos. Al verlos de esa guisa me ruboricé - ¡Por favor, señores, que soy una señorita! -  No se dieron por aludidos pero yo sabía que había que poner freno a tanto ´"desenfreno" o podía pasar algo contra natura... - A ver, el ricachón de las treinta monedas, ves a comprar un ventilador o calzoncillos decentes ¡Menuda pinta lleváis todos! - Perdona, ex estudiante de Oxford, pero llevamos puesta el último grito en moda interior masculina. - ¡¿Eso?! (señalé sin mirar mucho) Parecen pañales de bebés de principios del siglo veinte. - Pues son del Primer siglo ¡lista!

El árbol de la calle dio un toque en la cristalera del balcón. - Vienen a verte las Fuerzas Vivas del Barrio. Arréglate un poquito, hija, que vas echa unos zorros. Tu abuela puede esperar sentada a que le llegue el bisnieto. Como no se lo traiga Seur...

Sonó el telefonillo. - ¡Ya está aquí y en unos segundos llamarán al ascensor ¡Corre, nena, que te pillan en bragas! - ¡No me había vestido! 

Batí recórds para cambiarme, tapar el cuadro de la Santa Cena con una toalla de playa, buscar a Pascualita bajo los muebles y meterla en el acuario y taparlo también, peinarme, pintarme los labios,,, aunque, con las prisas, se corrió la pintura... un poco. - ¡¡¡Madredelamorhermoso!!! gritaron las dos partes de la cristalera. Y encontré hiriente el comentario del "sabiondo" árbol de la calle que dijo: - De donde no hay, no se puede sacar...

Abrí la puerta a las Fuerzas Vivas del Barrio a quienes acompañaba un fotógrafo. - Pasen, por favor, - Y me volví para enseñarles el camino hacia el comedor. Entonces sonaron varios ¡¡¡OH!!! a la vez. Me volví mientras sonaba el clic de la máquina de fotos. El fotógrafo dijo: ¡Mañana saldrá en portada!

Miré de reojo en el espejo de la entrada. Con las prisas pensé que estaba metiendo la blusa  dentro de la falda pero no. ¡Metí la falda dentro de las bragas!

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario