martes, 19 de julio de 2022

Un día feliz.

Mi primer abuelito apareció de pronto precedido por un trueno que nos dejó a todos espantados. - ¡¿También celebran Las Fallas en el Más Allá?! Menudo susto me has dado. - Es que me apetece celebrar con bombo y platillos... Escucha: ¡¡¡CHIN, CHIN, CHIIIIIN!!! , que mi nieta, o sea tú, es una antigua alumna de Oxford. No veas el cabreo que tienen ahora los muchos profesores de los demás colegios ingleses importantes, que están en el Más Allá, porque no elegiste sus Centros y, como puedes suponer, estoy muy orgulloso de que seas MI NIETA.

Unos lagrimones como puños cayeron de mis ojos por la emoción de sentirme querida y valorada por primera vez en mi vida, rebotando en el suelo y esparciéndose por las paredes. Montado un fantástico juego de aguas hasta que el árbol de la calle rompió la burbuja de la ilusión. - Esta gente vive en los Mundos de Yupy jajajajajajaja ¡Que gracioso es tu primer abuelito además de elegantísimo!

- ¡Calla, Pepito Grillo! - ¿Grillo? ¡Con lo bien que canto! A ver, niñas... ¿Preparadas? - Todas la hojitas dijeron que sí y entonaron el Brindis de la Traviatta. Fue precioso ver como todas seguían el ritmo moviéndose al compás. Es cierto que muchas cayeron a la acera donde, más tarde, fueron barridas por la Escoba Municipal pero se fueron contentas de éste mundo.

Cuando me fui a dormir escribí en un bloc hecho con la parte de atrás de las cuentas del supermercado: Hoy ha sido el mejor día de mi vida.

 

 

 

 

 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario