viernes, 28 de abril de 2023

De paseo con la sirena y Pepe.

- ¿En qué estaría yo pensando cuando se me ocurrió sacar a pasear a Pascualita y a Pepe el jibarizado? Supongo que la loca primavera me ha alborotado el cerebro. La cuestión es que, con la sirena en el termo de los chinos y la cabeza hueca haciendo sus funciones de llavero, salí a la calle sin encomendarme ni a Dios ni al Diablo. 

Menos mal que a Pepe solo lo oye una servidora porque estaba tan emocionado que se pasó todo el tiempo lanzando sus famosos OOOOOOOOOOOOOOOOO, cada vez más fuerte. 

Como no podía ser de otro modo Pascualita se cansó de oirlo e hizo amago de saltar a por el jibarizado. - ¡Quieta, guapa!,,, y perdón por lo de guapa jajajajaja - Pasó una pareja por mi lado, se me quedaron mirando y reanudaron la marcha comentando ella: - He ganado la apuesta ¡va hablando sola! ¡Que va! debe llevar un móvil de alta generación ¡Te digo que no! Vamos a preguntarle. ¿Tendrás cara? 

El caso es que me pararon y yo, ni corta ni perezosa, dije: ni hablo sola ni tengo un súper móvil ¡Soy ventrílocua! - ¿Y el muñeco? (preguntó el quisquilloso dándoselas de entendido) - Muñecos (le rectifiqué) - Y en un alarde de locura señalé la cabeza jibarizada y la cara de Pascualita. - ¡¡¡Aaayyy que cosa más fea, coñe!!!. (dijo él dando un paso atrás, asustado) 

Segundos después había cambiado su pelazo por un cráneo mondo y lirondo.

Antes de que les diera tiempo a discurrir qué les había pasado, nosotros ya estábamos llegando a casa.

 

 

 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario