domingo, 17 de septiembre de 2023

Se acabó la Vuelta a España.

¡Aaaayyyy, estoy de capa caídaaaaaa! Ha terminado la Vuelta Ciclista a Españaaaaa. ¿Cómo voy a dormir ahora esas grandiosas siestas mientras los ciclistas se esfuerzan, sudan, se retuercen sobre las bicis? 

O cabreándome con los pesados seguidores de las banderas con las que parecen querer torear a los cuando van subiendo montañas y apenas tienen resuello.

Y la risa que dan los tíos barrigones corriendo como descosidos delante de los campeones para, a los dos pasos, quedarse sin resuello ¡Y el susto por si se caen y aplastan a algún ciclista!

Pascualita me mira como diciendo: - ¡Otro año igual! que pesada te pones, boba de Coria. 

La abuela llamó quejándose de lo corta que ha sido la Vuelta éste año. -"He mandado a Andresito a quejarse a los mandamases de la Televisión. Diles (le he ordenado) ¡más ciclismo de tres semanas y menos anuncios!" - ¿Le van a hacer caso? - "Ha puesto el parche antes de que salga el grano, el muy jodío. Se escuda en que todo el mundo es nuevo. Ya no los conozco, dice. ¡Pues como vaya yo me conocerán en directo! (le he gritado)"

- O sea, que hasta el año que viene no hay nada que hacer (protesté) - "No me rindo tan pronto. Le he dado un ultimatum: Si quiere juerga-erótico-festiva, aderezada con pastillitas azules, ¡carreras ciclistas de tres semanas al canto!" - ¿Y qué tal? - "De momento ha palidecido"

No hay comentarios:

Publicar un comentario