martes, 5 de septiembre de 2023

Y yo sin enterarme.

 Me lo ha dicho el árbol de la calle como el que no quiere la cosa: - Ya podrías haberte buscado un novio más silencioso, nena.

- ¡Uep! ¿qué novio? (pregunté) - El del helicóptero. Dile que venga a pie, como todos, que lo despierta y luego está de malhumor todo el día. - ¡¿Cómo todos MIS NOVIOS?! Tengo que poner más atención porque ni me había enterado que pasara un helicóptero por casa. Pregunté a los personajes que viven en ella. Todos dijeron que, en mayor o menor grado, habían escuchado el ruído. 

Los comensales de la Santa Cena dijeron que querían conocer a "mi novio" para preguntarle cosas sobre el extraño pájaro. - Pero él dónde va ¿encima del bicho o dentro? - Aquí surgió la polémica: - ¿Cómo va a ir dentro? Para salir lo tendría que parir y es noviO, no noviA, Pepe el jibarizado también dio su opinión desde lo alto de su estantería de la cocina: - OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO - Mi primer abuelito, al que se veía muy divertido con el tema, tradujo la parrafada: - Cómo Pepe también estuvo dentro de la tripa de unos guerrerOs, dejó claro cuál era la otra salida: la retaguardia.

- ¡Aaaaah, claaaaroooooo! - Dijeron todos a coro como si se acabaran de caer de un guindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario