martes, 24 de julio de 2018

El espíritu del Sin Bigoteeeeee...

La abuela ha llegado temprano, con ensaimadas recién hechas para desayunar. Ha dicho que se trata de una pequeña parada para coger fuerzas porque tiene el día muy atareado. No le he querido replicar para no enrarecer el ambiente pero, quién tiene el día atareado es Geoooooooge. Y no solo hoy. Ya hace días que la abuela lo exprime a base de bien.

Ni siquiera ha dejado que se sentara a desayunar con nosotras como ha hecho siempre. El pobre hombre tiene unas ojeras que le llegan al suelo. Por eso, en cuanto ha salido disparado a hacer más recados, le he preguntado a la abuela por su actitud. - "En cuanto entre el Brexit se me acaba el presumir de mayordomo británico" - ¿Y qué culpa tiene él? - "¡Mucha! voto a favor de salir de la Unión Europea. En penitencia le mando de la Ceca a la Meca con la órden de que diga, donde vaya, que es MI mayordomo" - ¿Y eso por qué? - "Para que a nadie se le olvide que yo tuve un mayordomo inglés, igual que la que  tuvo una casa en Africa lo hizo saber a todo el mundo"

- No sé si el pobre Geooooorge llegará vivo al acontecimiento. - "No creas que no lo he pensado ¿Te imaginas lo que fardaría tener enterrado en nuestra cripta a un mayordomo inglés?" - ¡¡¡Abuela!!! - "Es una idea tentadora jejejejejejeje"

Pascualita nos miraba discutir desde el frutero de la mesa de la cocina. Y yo suavicé la voz para que no me atacara. - ¿No habrás comentado ésto con la Cotilla? - ¡Avemariapurísimaaaaaaaaaaa! ¿Habláis de mi a mis espaldas? ¡Muy bonito! - "Mi nieta teme que te involucre en un asesinato" - ¡Cuando quieras! Un poco de acción siempre viene bien - ¡¡¡Cotilla. No empiece usted ahora!!! - ¡Si es que no puede ser más tonta jajajajajajaja!

Andresito y Geoooorge entraron juntos. Si la cara del mayordomo era un poema, la del abuelito no se quedaba atrás. - "¿Qué te pasa? Has visto un fantasma" - ¡Es que lo he visto! Desde que me he dado de baja del Partido su espíritu me persigue... - ¿En sueños? - ¡En la tele! - ¿La momia de quién? - ¡Del Sin Bigoteeeeee! - "¡Nena, trae el chinchón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario