sábado, 13 de octubre de 2018

Donaciones.

¡Por fin se le ha ido la hinchazón de la cara al abuelito y éste a vuelto a la Torre del Paseo Marítimo! Ya estaba harta de recibir, continuamente, órdenes de la abuela: Que si tiene que comer esto. Que no le des de aquello. Que a ver si se va a resfriar, etc. etc. etc... ¡que pesadilla!

Nos hemos quedado solos Pascualita, Pepe y yo ¡Que placer! Claro que la alegría dura poco en casa del pobre, de la pobre mil eurista en éste caso porque, quien  no deja de aparecer por casa cuando menos me lo espero es la Cotilla. Y justamente ahora, que quiero verla, no viene por aquí.

La abuela me llamó: - "Nena, te mando a mi suegra para que la acojas unos días" - ¡Eso sí que no!. Me opongo a tener que aguantar música caribeña todo el santo día! - "Ese es el problema" - ¿Acaso te has cansado de oírla y me pasas a mi la patata caliente? - "La Momia no levanta cabeza. Está ojerosa, triste, desanimada. Ya ni siquiera baila..." - ¿Se está... muriendo? - "¡Y dale! ¿Es que no puedo hablar de ella sin que me saques el tema?" - Como tiene más años que Matusalem... - "Está deprimida porque los cubanitos culito-respingones se están haciendo mayores y tiene que jubilarlos..."

- ¿Mayores? No creo que hayan cumplido los treinta... - "Para ella han pasado de ser chicos a ser señores y eso ya le suena a viejuno" - ¡Que cosas! ...

Los abuelitos quieren que la bisabuelastra cambie de aires durante unos días mientras ellos buscan suplentes a los cubanitos. - Bueno ¿y que come tu suegra, abuela? - "De todo y mucho. Está echa una chavala"

Lo cierto es que no come ¡devora! Y mi presupuesto se resiente sin que la abuela se de por enterada.

- ¡Avemariapurísimaaaaaaaaaaaaaa! - A usted quería ver yo... ¿Ha ido a trabajar hoy? - ¡Claro, soy una jubilata que no llega a fin de mes y... - ¡Vale, vale! Pues mañana no vaya a "limpiar" cepillos de las iglesias. - Jajajajajajaja ¡Que chiste! - Ha dicho el obispo... - ¡¿Me ha descubierto?! ¡Maldita sea! - Que la recaudación que saquen mañana en las misas de tooodas las parroquias de Mallorca se entregará para los damnificados de la riada de Sant Llorenç. - ¡Aaaaaaaah, esto es harina de otro costal! Yo daré lo que he sacado de la "limpieza" de hoy... - Brindemos por ello, Cotilla. Y también  Pasc... estoooooo, Pepe jejejejejeje - ¿No me digas que le estás poniendo los cuernos a tu abuela? ¡que jodía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario