viernes, 8 de mayo de 2020

55º días de cuarentena.

Aaaayyyyyyyy de lo que me he enteradooooooo. Ya no voy a poder dormir ésta nocheeeeeeeeeee... ¡Mallorca, Menorca e Ibiza vamos a entrar en la Fase 1 de la Pandemia! ¡Ayayayayayayayay que vértigooooo! Me lo ha dicho la Cotilla que está loca de contento - ¡Nena, el lunes ya podré ir a "limpiar" los cepillos de las iglesias! - Que pesetera es ésta mujer.

La abuela también está encantada - "¡Por fin voy a poder lucir mis piernas en la terraza de un bar! Me pondré los últimos shorts que compré en Christian Dior." - Ya me podrías regalar uno de los que no uses, abuela... - "¡Sí, hombre! como que están los tiempos para ir regalando obras de arte!" - Tal vez así ligaría algún candidato a padre de tu bisnieto...

El abuelito no tiene claro lo de salir a las bravas a la calle. - Que no, Andresito. De bravas nada. Con mucha precaución... - ¿Abrirán las iglesias? - Según la Cotilla, sí. - Entonces iré a la Catedral. Allí estaré seguro. - Tendrás que llevar mascarilla y guantes. - ¡Pues vaya! - Y no habrá agua bendita. - ¡Oh no! Con lo bien que me va para tener el pelo ondulado... - Tengo una curiosidad, abuelito... ¿Cómo se dará la Comunión? - Pues...  - ¿Cómo quién reparte cartas mientras los fieles tienen la boca abierta? - ¡¡¡Nena!!!

- En fin, son incógnitas del tiempo que estamos viviendo que veremos como se resuelven ¿verdad, Pascualita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario