jueves, 15 de octubre de 2020

Deshojando la margarita.

 - ¡Avemariapurísimaaaaaaaaaaaaaaaa! - Como un vendaval ha entrado la Cotilla en casa. ¿Cómo puede estar tan ágil a sus años? - Vaya, ya veo que hoy ha sido fructífera la "limpieza" de los cepillos de las iglesias... - Cómo se nota que no sabes de la misa la media. La gente se ve que espera una nueva ola... Aaaaaayyyyyy, que tiempos aquellos en que decir Nueva Ola, era sinónimo de cambio, de nuevos ritmos musicales, de faldas más cortas, o más largas, con hombreras... etc. etc.  

- ¿Cree que vendrá otra maldita ola, Cotilla? Pues voy al súper a por papel higiénico... - Ves a otro súper. En el de aquí al lado ya no hay. Me lo he llevado todo para trapichear cuando las mentes se trabuquen de nuevo y en lugar de pensar en comida piensen en... - ¡Acaparadora!

- ¿A qué venían esas prisas cuando ha llegado? - ¡Que mi gurú va a sacar un disco! - Será su niño... - ¡No, no. Lo sé de buena tinta! Dijo que, si su mujer entraba en la cárcel, él cantaría. - ¿De alegría? Pues sí que se llevan mal. - No sé pero, nena, si hay divorcio, ¡me pido la primera para llevármelo al huerto! - ¡Jopé, pobre hombre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario