domingo, 25 de octubre de 2020

Las hay con suerte.

 ¿Por qué todo lo que les pasa a otros tiene que repercutir en mi? ¿Qué he hecho yo para merecer ésto?... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. - ¡Ay, Cotilla, quítese de mi vista que me da la risa cuando la veo! Si viviese Walt Disney haría una película sobre su nariz... ¡Eg! no la arrastre por el suelo que luego tendré que fregar sus mocos.

Cuando Pascualita la mordió estábamos en casa la abuela, Geoooorge y yo ¿solo por eso tiene que quedarse en mi casa y no en la de ellos?  Así se lo dije a la abuela mientras la Cotilla y el inglés dormían una siesta profunda, lo más parecido a un coma etílico, después de beberse media botella de chinchón cada uno: ella para que, al despertar, no recordase nada. Y él para quitarse la impresión de ver esa enooooorme naríz en un rostro humano.

La abuela me contestó, como siempre: - "¿Dónde estaba la Cotilla?" - Aqui, pero... - "¿De quién es la casa?" - Mía, pero... - "¿Dónde ha ocurrido el incidente?" - Aquí, pero... - "Pues blanco y en botella. Tú eres la responsable así que, tú te quedas a la Cotilla" - Pero Pascualita es tuya. - "¿Dónde vive?" - ¡No empieces otra vez! 

Y así es como la Cotilla, estando en MI CASA, ha oído al Presidente del Gobierno decir que el nuevo Estado de Alarma, se alargará, tal vez, hasta abril. Por eso, la muy "a`pe9fsfmvqopritn", al preguntarle cuánto piensa que puede durarle la hinchazón ha contestado: ¡Hasta abril, boba de Coria!

Y encima quiere que me encargue de sus trapicheos. - Alguien tiene que ganar los cuartos que me harán falta para llegar a fin de mes.

He estado rumiando el porvenir que me espera y no me gusta nada. Esta mañana, tras unos tientos al chinchón, he hablado con ella: - ... y estoy, segurísima que, con su nuevo aspecto, solo con sentarse en la Plaza Mayor con un sombrero a los pies, todo el mundo querrá hacerse una foto con usted. ¡Se hará de oro! - Y así ha sido... Ahora me da rabia y de paso, le he echado una bronca a la medio sardina por no darme a mi uno de esos mordiscos tan "atrayentes"


No hay comentarios:

Publicar un comentario