domingo, 8 de agosto de 2021

¡Es miope!

 Según la abuela, Andresito ha dicho que no volverá a pisar mi casa porque allí pasan cosas raras. - ¿Qué cosas? - "Ay, nena, pues lo que le pasó al Médico, por ejemplo" - Eso fue en la consulta del oculista... Tu también hubieses saltado si te pusieran un foco potente en los ojos. - "Ya, pero no hubiese dejado calvo a mi hijastro ni con una trompa de elefante a su amigo..." - Yo quiero que Andresito siga viniendo a mi casa... - "Está muy disgustado. Me dijo que, si tu afición es ser peluquera, haber ido a aprender antes de dejar a su hijo mondo y lirondo..." - ¡Pero si no fui yo! Fue la puñetera medio sardina y... - "Chisssst... te va a oír toda la calle"

Menudo disgusto tengo. A ver si por una tontería Andresito me va a quitar de su testamento

Más tarde llamé al Médico. - ¡Hooooolaaaaaa, guapaaaaa! - ¿Cómo... éstás? - ¡Pelado! jejejejeje - ¿Estás muy enfadado? - ¿Por què? Hacía tiempo que no gozaba tanto. Tienes que dejarme el broche ese ¡Es una maravilla!... ¡Ah, se me olvidaba! Mi amigo el oculista quiere ver de nuevo el broche. - ¿Ya sabe si es miope o no? - ¡Eso es lo de menos! El pertenece a un grupo esotérico llamado ¡Los trompas! Y está encantado con la que le ha salido, aunque no sabe cómo. El caso es que cree que ese broche tiene poderes del tiempo de los druidas.

- ¿De los druidas? ¡Amos anda ya! (chuleé yo) Si cuando salieron los dinosaurios ese poder ya... esta... ba... (me di cuenta de que estaba metiendo la pata.) ¡Lo que me interesa es si hay miopía o no y déjate de cháchara!

Quedamos que se lo preguntaría y me llamaría después. - Hola, nena. Si, ha visto miopía y más cosas... - ¡Gracias! (y colgué) - Bueno, tenía yo razón. Ahora hay que buscar unas mini gafas graduadas para la sirena... Me la estoy imaginando y sé que, durante unos días tendré pesadillas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario