lunes, 24 de enero de 2022

Xafardeando.

- Teniendo dos dedos, horizontales, de frente, más una neurona que lo mismo me sirve para un barrido que para un zurcido, de mi cerebro pueden salir pocas cosas e incoherentes. 

Sé que no debo contar a la abuela nada que incomode a mi primer abuelito pero... ¡que más da si no se ven, Pascualita! - La sirena me miraba como quien ve llover. - ¿Tú que opinas? Ya sé cuál es tu postura, la más cómoda: Haz lo que te parezca (dirás)Si es que no sé para qué te pregunto.

Lo mismo daría que mis cosas se las contara a la pared, me haría el mismo caso que la sirena. Pero creo que es mi obligación intentar que coopere con las cosas que ocurren en casa. Aunque, por otra parte, después de haber sobrevivído millones de años y circunstancias adversas, se ha ganado el placer de hacer lo que le venga en gana... ¿Por què seré tan contradictoria? - Por toda respuesta, Pascualita se sumergió hasta el barco hundido y entró a dormir otra de sus siestas.

Después de discutir con Geoooorge a cuenta del pelo de su Primer Ministro: - Ya podrías comprarle un peine con lo que te paga mi abuela, GeooooooorBrexit. - Mi no entender. 

Cuando se puso la abuela al teléfono me faltó tiempo para decirle: - ¿Sabes que tu  exmarido ha cambiado la seda por la franela? - "Por mi como si se la pica un pez" - ¡Abuelaaaaa! ... y se ha puesto pies para llevar pantuflas. - "¿A qué va a ser... verdad que ves a ...mi primer... marido?" - ¡Naturalmente! Estoy harta de decirlo... ¿Acaso vestía de franela en vida? 

A través del auricular escuché un porrazo: - ¿Tu qué decir a madame? ¡Tú matar! - ¡¿En serio?! ¡¡¡Pascualitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Voy a ser la dueña de la Torre del Paseo Marítimooooooo. Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

- ¡Avemariapurísimaaaaaa! ¿A qué vienen esos gritos? (preguntó la Cotilla) - Antes de responderle me fijé en lo que llevaba en las manos: - ¿Esto qué he lo que hé? (indagué) - La lámpara que te prometí ¿Has visto que original? - ¿Va con velas? - Y velones, jodía.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario