martes, 23 de agosto de 2022

La mutación.

 Ha sido noticia en todos los Informativos y es la comidilla de las redes sociales: - ¡En Mallorca se ha encontrado una gaviota con una cabeza descomunal!. Algo nunca visto. Se cree que se trata de una mutación producida por el Cambio Climático ¿Quiére decir esto que la Humanidad, dentro de unos pocos años, seremos cabezones? ¡Ya nos advirtieron los ecologistas cuando todavía estábamos a tiempo de reconducir la destrucción de la Tierra!

Los grandes sombrereros pusieron sus talleres manos a la obra para ser los primeros en lanzar al mercado modelos Plaza de toros para los grandes cráneos de las grandes fortunas que no tardarían en ir naciendo.

Me llamó la abuela: - "¿Pascualita ha estado en la playa? " - ¡Que vaaaaaaa! - "Entonces ¿de dónde sale la gaviota cabezona?" - Bueno..., un poquito sí que estuvo ¡pero yo no la lleve! Se coló en mi bolso la muy... - "Cuidadito con lo que dices de mi chiquitina bonita" - ¿Cuánto tiempo hace que no vas al oculista, abuela?

Una vez que la abuela ratificó que fue un mordisco de Pascualita lo que modificó el tamaño de  la cabeza de la gaviota va y me suelta: - "He encargado unos sombreritos Plaza de toros para niños, a Christian Dior" - ¿Para quién? (no salía de mi asombro) - ¿Para quién va a ser? Para mi bisnieto, boba de Coria que, al paso que vas, cuando nazca ya se habrá completado la mutaciòn en los humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario