domingo, 28 de agosto de 2022

¿Un fraude?

- ¡Avemariapurísimaaaaaaaaaaaaaaa! ¿Ya has encontrado novio, boba de Coria? - Le importará a usted mucho. - Pues sí, porque podríamos ir a medias en el negocio. Lo han hecho unos millonetis y les ha salido bien. Por cierto, he pasado junto al contenedor de basura del súper y he rescatado estas magdalenas que están sin abrir... - No gracias (ésta mujer no aprende)

Pascualita está baja de moral. Se le nota porque no da saltos mortales y se pasa el día languideciendo tumbada sobre la arena del fondo del acuario.. Lo he comentado con la abuela que, en contra de lo que suele ocurrir, en cuanto la he llamado se ha puesto rápidamente al teléfono: - "Dime, nena" - Quería decirte que... - "¿Ya has hablado con la Cotilla?" - Pues... - "¡Hazlo!" - ¿Sobre qué? porque si es para que me coma las magdalenas que ha traído del conten... - "¡NO! Del novio que hay que buscarte. Que sea guapetón y conocido" - ¿Mío? - "¡NO! de la gente en general. Te haces unas fotos con él y ya está" - ¿No tiene que hacerme un bisnieto? - Eso sería un buen remate pero conociéndote, me extraña que quiera.

Por la tarde, antes de irse al trapicheo, la Cotilla insistió en lo del "negocio" - Arréglate bien y cuando te llame nos veremos en la dirección que te diré. ¡No faltes! ¡No te retrases! ¡No preguntes! y a una señal mía, te acercas al tío bueno con poses atractivas. Un amigo hará las fotos y ¡listo! - Me huele a chamusquina, Cotilla. - Mandaremos las fotos y un texto lleno de las tontás que dicen normalmente los que van a casarse, al Hola y lo queremos cobrar por la exclusiva. - (Me lo dijo) ¡Halaaaaaaaaaa! Que mal le sienta el chichón a éstas horas.

Pero fui.

La semana que viene, mandará más fotos en las que, con penita, diré que ¡HEMOS ROTO! y lo que queremos cobrar por esta otra exclusiva. Di mi opinión. - Me parece un fraude... - Que palabras más tontas te aprendes, boba de Coria.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario