viernes, 23 de diciembre de 2022

¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

Menudo potaje hay montado en la parada del bus donde Geoooooorge ha aparcado el rolls royce de los abuelitos, como si estuviera en su casa, como hace siempre. No tiene barra el inglés ni ná aunque hay que reconocerle que tiene un cuajo para aguantar insultos que deja bien elto el pabellón de los flemáticos hijos de la Gran Bretaña.

El caso es que ha llegado bien temprano con un cargamento de viandas a cual más suculenta. Habrá dejado el Mercado a medio gas. Ha tenido que hacer varios viajes, del rolls a mi casa y viceversa, hasta subir toda la compra.

Después ha ido a la Torre del Paseo Marítimo para recoger a los abuelitos, volver a aparcar en la parada del bus y subir a casa cargando varias maleta, cosa que me ha preocupado por si me pedían asilo familiar para alguno de ellos o de ambos. Por último, Geoooorge subió en brazos a mi bisabuelastra, la Momia.

Aquí hubo sus más y sus menos cuando mi primer abuelito vio a su amada en brazos de otro. - Es el mayordomo, abuelito. - ¡Peor me lo pones! Siempre es el asesino. - Entonces ella, (que dada su larguísima vida, ya lo ve) le guiñó un ojo mientras le decía: - Como tú, ninguno, amor meu. 

La abuela, en plan Capitana General, me hizo saber que las Fiestas Navideñas, que ella las alarga hasta el 20 de enero, San Sebastian, Patrón de Palma, comeríamos en MI casa para no ensuciar la SUYA.

 Pascualita no cabía en sí de gozo. En cuanto vio a su amiga del alma saltó a su escote y con los nervios desatados, mordíó sus flácidos pechos que tardaron ná y menos en ponerse turgentes y enormes para alegria de Andresito que no se esperaba esta sorpresa.

Mientras la abuela bebía chinchón a morro para aliviar el dolor del veneno, el árbol de la calle entonó con voz de tenor Noche de Paz mientras los demás personajes hicieron los coros. 

Y yo aprovecho para, en mi nombre y el de todos ellos, daros las gracias por seguir mis pequeños relatos y desearos SALUD, AMOR Y TODOS CUANTO DESEEIS Y OS MEREZCAIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario