miércoles, 28 de diciembre de 2022

Preparando la Nochevieja.

La abuela me ha pedido que me encargue de comprar las uvas para fin de año: - Que las compre tu mayordomo inglés... - "Ellos no toman uvas" - ¿Los mayordomos ingleses? No me extraña, será para que no se ahoguen al tragarlas con prisas. A mi me pasa todos los años... - "Siempre te estás quejando ¿Te has ahogado de verdad? No. Pues no me hagas perder el tiempo. Y ya sabes: las uvas SIN PEPITAS".

- ¿Y por qué no puede ir Geoooorge? ¿Se ha herniado? - "Tiene que preparar las delicatessen para Nochevieja" - Vale; así me callo... ¿Qué cenaremos, abuela? - "Lo que traiga la Cotilla del contenedor de basura del súper" - ¿Y las delicatessen...? - "Para Andresito, la Momia y yo que para eso somos ricos" - La madre que la parió (dije al tiempo que colgaba el teléfono)

Media hora más tarde volvió a llamar la abuela y su tono había cambiado. - "Nena, lo de antes era una broma, tontorrona ¡Hoy son los Santos Inocentes, boba de Coria!" - Ah, pues también son una broma las maldiciones que te he echado

Me dijo que había decidido cenar en MI CASA. - "También vendrá el hijo de Andresito, el Médico, así que pon una bonita mesa para que vea que sabes hacer algo" - Sí, abuela. - "Ha preguntado por ti (no sé que ha visto visto en ti...) Y dice que está loquito por verte"

Jejejejejeje Como dice él: Nadie arrea patadas al tobillo como yo ¡Prepárate, querido masoquista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario