viernes, 10 de marzo de 2023

El cambio climático.

Son las siete y viente de  la tarde del día 10 de marzo de 2023 y tenemos 20º de temperatura - ¡¿Cómo no vamos a estar grillados?! (le grito a la tele porque alguien tiene que tener la culpa, digo yo)

Pascualita me ha enseñado su dentadura de tiburón cuando he puesto agua templada, tirado a caliente, en su pila de lavar del comedor. Lo he solventado echando unos cubitos de hielo. ¡Jesús, que genio tiene la medio sardina!

En el mueble de cajones de mi cuarto han sonado unos golpes. - ¿Eres tú, abuelito? ¿Has cambiado la lámpara del comedor por la cajonera para hacer tus apariciones? - ¡Abre, coñe y déjate de cháchara! - ¡Así no se le habla a una nieta! (Pues si que es grave el cambio climático si, hasta las ánimas se trastocan) - ¡No soy tu abuelo, boba de Coria, sino TU BAÑADOR! ¡Vamos a la playa!

Otro afectado. Ahora no me habla porque dice que es mentira que sea marzo, que lo engaño - Lo que pasa es que eres un año más vieja pelleja ¡Pues sí que estoy apañado contigo! ¡Llévame a una tienda de ropa de segunda mano y haré feliz a alguien!

Pues vaya plan que tengo en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario