miércoles, 15 de marzo de 2023

Mis fans.

 Tengo que salir de casa disfrazada para que no me reconozcan ni mis fans, ni mis detractores, concentrados ambos grupos en distintas aceras para que no lleguen a las manos. Para evitar que ocurra eso han mandado al municipal Bedulio, al que no parece hacerle ninguna gracia el encargo.

Hoy me he vestido de Pipi Calzaslargas pero me han reconocido gracias a la indiscreta de la Cotilla que, en ese momento, llegaba a casa de sus trapicheos. - Aunque la mona se vista de seda, mona se queda, boba de Coria.

De las dos aceras surgieron gritos, unos a favor: - ¡La nena! Goya a la mejor actriz! - En contra: - ¡Arboricidaaaa! - Lo del Goya viene a cuento por lo que pasó con los de Parques y Jardines: Es tonta (dijo alguien). - ¿Tanto?... no puede ser. - Entonces es una gran actriz. - ¡Eso sí!

Los contrarios clamaban contra mi por pedir que se talara el árbol de la calle que, por cierto, no me dirige la palabra y se pasa el día cantando la ranchera ¡El rey! a grito pelado... Al final lo talaré yo aunque sea con una navajita de propaganda.

Tampoco me hablan los demás personajes. Y la peor es Pascualita que me escupe a los ojos cuando me tiene a tiro. No me queda más remedio que ir por casa con una careta de buceo para que no me de.

Menos mal que me desahogo cuando paso cerca de Bedulio y le digo: - Cuidado con lo que haces... Mi primer abuelito no te quita ojo desde el Más Allá ¡UUUUUUUUUU! - Es fascinante ver como pierde el color...

No hay comentarios:

Publicar un comentario