miércoles, 22 de marzo de 2023

Geoooorge no tiene sentido del humor.

Dado que la Primavera es el equivalente a una cabra loca, lo mejor que puede pasar con ella es que se mantenga a distancia de mi. El árbol de la calle, que sigue coladito por ella, ya tiene encima un montón de alergias y, como no todo va a ser malo, se ha quedado afónico perdido y cuando abre la boca para decir algo, se queda en un amago porque no se le oye.

Pascualita no se pierde detalle de lo que pasa en casa desde la pila de lavar del comedor. A veces hace el gesto elocuente de preguntar ¿se va a quedar ahí todo el día? - ¡Y yo que sé! (le contesto a la medio sardina)

A media mañana vinieron los abuelitos en su rolls royce conduciéndolo el mayordomo inglés, Geooooorge; atacado por varias alergias, a cuál más virulenta. Son tan exagerados sus estornudos que no dejan oír el concierto de claxones que protestan por taponar la calle.

Me planté delante de él y le dije: - ¡Prohibido el paso! - No ser Covid. - Para no escucharle tarareé a pleno pulmón Paquito el chocolatero y poco después gritábamos todos: ¡¡¡AAAAAYYYYYYYYYYYYYY!!!

_ ¿De dónde venís tan temprano? - Del fotógrafo. Al pobre inglés le han dado tan fuerte las alergias que lo mismo dura dos telediarios y así tendremos un recuerdo suyo. - Geoooooorge tenía muy mal aspecto y no me extraña porque la foto era para ser colgada en la Pared de los Finados de El Funeral, el día que se largue al otro barrio. - "Nena, mira que guapo ha quedado. Pues se ha enfadado. Que desagradecido puede llegar a ser el Servicio de casa"

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario