jueves, 9 de noviembre de 2023

En boca cerrada...

Voy a hacer el cambio de armario y me da toooooda la pereza del mundo. Y por mucho que me he dicho que tengo que ser fuerte y no caer en la tentación de sentarme frente a la tele a echar una cabezadita, he caído.

He dormido toda la mañana. Menos mal que de comer tenemos albóndigas con tomate, de lata, y solo se trata de estirar del abrefácil y esperar a que la Cotilla caliente la comida en el microondas. Luego, lo de comer, puedo hacerlo yo solita. Si es que soy mu apañá.

La abuela y Geooorge han llegado en el rolls royce hasta la parada del bus. Esta vez quién ha anunciado su llegada ha sido Pepe el jibarizado. Hay que ver lo que hace el Ego Leches y otras ,desde que sabe que es más bonito que un San Luís se siente útil. Solo después de que sonara su OOOOOOOOOOOOOO ha comenzado el concierto de pitos en la calle.

A raíz de ésto a todos los personajes de casa se les ha despertado el Ego. ¡Y es un no vivir! Menuda panda de gallitos me ha tocado en suerte. Y contra todo pronóstico, cuanto más se engallan, más se hunde Pascualita. Está apática desde que sintió miedo ante tanto "enemigo" y no levanta cabeza.

Hablé con mi primer abuelito: - Cuéntale la verdad (le dije) - ¿Estás segura? - Sí... ¿por qué lo preguntas? 

Mientras mi primer abuelito ponía al corriente a la sirena de la historia del espejo roto, la cara de ella fue cambiando de expresión y de color. Cuando se volvió roja como un tomate y le salió humo por donde se supone que debería tener las orejas, supe que antes de llegar a las gafas de bucear para protegerme de su saliva envenenada, ella me daría de lleno. Y así fue: - ¡¡¡PLAFFFF!!! en toda la cara.

La Cotilla, que de todo hace negocio, me hizo fotos mientras estaba en pleno coma etílico de chinchón para calmar el dolor. Me he visto en el Telediario anunciando supositorios contra el estreñimiento: "Esta es la cara que se le queda antes de ..."

- ¡¡¡COTILLAAAAAA¡¡¡  ¡¡¡LA MADRE QUE LA PARIÓ!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario