domingo, 5 de noviembre de 2023

Historias de familia.

 He tenido una visita muy especial: la bisabuelastra ha llegado en el rolls royce  y enseñando pierna cuando se ha bajado de él. 

Me alegra mucho verla porque es una persona positiva. Además, está enamorada hasta las trancas de quien dice que es el fantasma de su vida: mi primer abuelito. Será por eso que iba tan elegante y aunque el vestido no es de éste siglo, a ésta mujer todo le sienta bien a pesar de sus ciento y pico de años.

- ¡Anda que no he roto corazones a cuenta de éste vestidito, nena! El día que lo estrené no paré de bailar el charlestón. ¡Qué bien lo pasé! Cuando me casé mi marido me prohibió llevarlo. - Quémalo. Es muy provocativo (me dijo) Pero, como ves, no le hice caso en eso sino que lo escondí muy bien. 

De lo alto de la lámpara del comedor llegó un silbido_ - ¡Guapa! (dijo mi primer abuelito mientras intentaba que no se le cayera la baba. Menuda pareja hacían. La seda los envolvía como una segunda piel que crecía sin parar gracias a miles de gusanos de seda bajo el mando de una araña patilarga les marcaba el ritmo de trabajo con una batuta muy profesional ella..

No hay comentarios:

Publicar un comentario