jueves, 16 de noviembre de 2023

Hasta el moño del asilo familiar.

A ver si termina pronto el estado de asilo familiar porque, si no, seré yo quien pida ese asilo al árbol de la calle aunque tenga que aguantar que todas las mañanas me cante Las Mañanitas.

Me siento como una olla exprés a punto de estallar. No hay noche que no se arme una trifulca entre la abuela y la Cotilla. Y todo porque ambas opinan que tienen derecho a utilizar la cama del antiguo cuarto de la abuela. - "¡Es mi cama desde que el mundo es mundo!" - ¡Es mía porque soy quien la usa todas las noches! - Así pasan, de las frases más o menos inteligibles, a esto: ¡¡¡¡¡¡¡¡XFR5IF ADE+ER B'3 4 4!!!!!! - que es cuando los vecinos, hartos de no poder dormir, llaman a los Municipales y se presenta Bedulio dispuesto a poner multas hasta al lucero del Alba. Eso sí, tiene prohibido por sus jefes, llevarse a las dos amigas al cuartelillo porque, guardias y detenidos, quieren dormir tranquilos.

El único que se porta como un caballero es Andresito. El hombre se deja querer ¿qué tiene que dormir con la abuela? Pues, bueno. ¿Qué tiene que dormir con la Cotilla? Pues vale también. ¿Qué tiene que dormir con las dos? ¡Ancha es Castilla! Y a quien Dios se la de, San Pedro se la bendiga.

Como se nota que, en su juventud, bebió  de la fuente de la cultura Hippy

No hay comentarios:

Publicar un comentario