martes, 2 de enero de 2024

Año Nuevo... sin el rolls royce.

Estamos todos de capa caída, incluso el bus de línea a quien, secretamente, le encantaba que todo un rolls royce ocupara su sitio en la parada. No aparece el coche. Los abuelitos están que no levantan cabeza. 

Han denunciado su pérdida. Incluso han puesto un anuncio en el facebook ,que aparece junto a las desapariciones de cientos de perros asustados por los bombazos de los cohetes de fin de Año. Y aunque la foto que pusieron no es reciente, hay que ver lo guapo que sale en ella, con la carrocería brillando como el charol. De eso se encargaba Geooooorge, el mayordomo y desde aquí quiero que todo el mundo sepa lo bien que ha cuidado del rolls.

Pascualita está pendiente del teléfono. A ella le encantaba ir de paseo con la abuela en el coche y sobretodo, que tocara el claxón. ¡Aquello era una gozada para ella! Lo comenté una vez con mi primer abuelito. Por lo visto, mientras vivía en las profundidades del mar, se hundió un barco que transportaba un rolls royce y cuando ella lo descubrió se instaló en su interior tan ricamente. Solo que allí abajo el claxón no sonaba. Cuando, ya en tierra, lo escuchó por primera vez pensó que era un idioma ¡y lo aprendió! 

- ¿Cómo lo sabes si no se la oye? - ¡La oigo yo, nena! Por eso te lo puedo contar. 

Si alguien ve al rolls royce de los abuelitos llamen, por favor, al móvil de la abuela. Hay una buena recompensa. La Cotilla ya lleva horas recorriendo Palma, palmo a palmo...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario