viernes, 12 de enero de 2024

Que "bonito" es el invierno.

Brrrrr ¡que frío hace, puñetas! Tengo a todos los personajes sentado entorno a la estufa. Incluso el árbol de la calle, que es, junto con la parte de fuera de la Cristalera, los que más padecen el invierno, me ha pedido si puede meter alguna de sus ramas dentro de casa. - ¡Imposible! (le he dicho) En cuanto abra se colará el invierno en casa.

La Estufa se ha empleado a fondo soltando calor hasta que hemos dejado de tiritar. Después nos ha contado historias para tenernos distraídos y dejemos de pensar en el frío. ¡Es tan amable!

- ¡Avemariapurísimaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Se me han helado hasta las ideas! - ¡Pero si está sudando, Cotilla! - Gracias a la mafia china.  Ante la tienda del señor Li he gritado: ¡Hay una caja abandonada en la aceraaaaaa. Me la llevoooooo!

- ¡Está loca! ¡La harán picadillo! - Primero tienen que cogerme, boba de Coria y yo corro mucho si estoy motivada. Es que se me estaban quedando heladas las piernas... - ¿Ha corrido mucho? - Más que el tío de la lista. 

A pesar de ser centenaria corre que se las pela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario