domingo, 19 de mayo de 2019

El pirómano H.P. actúa de nuevo.

El Pirómano Mirando las noticias nos enteramos que el Pirómano H.P. ha vuelto a hacer de las suyas. La emoción de la abuela se puede cortar con un cuchillo y la mía no digamos. La única que le pone pegas al personaje es la Cotilla. - Al final, en el resto de España, acabarán creyendo que, de verdad, somos la autonomía más rica porque, cuánto más contenedores queman, más ponemos. No ganamos para contenedores. ¿Haber que hará el tipo ese cuando lo agarren... - ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!! (la abuela y yo nos partíamos de risa)... ¿Qué pasa? ¿Qué he dicho? - "Has dicho CUANDO LO AGARREN. ¡Ay, que graciosa eres, jodía ¡jajajajajajaja!

Esa noche, en mis sueños vi llegar a caballo a un jinete apuesto, con un traje bien ceñido a su cintura. Con antifaz tipo El Zorro pero, en lugar de una zeta, llevaba la figura de un contenedor ardiendo. Se paró bajo mi ventana, se quitó el clavel que llevaba entre los dientes y cuando yo esperaba oírle cantar como un tuno, sacó un mechero y lo lanzó al contenedor que hay, justo, debajo de casa ¡Y montó una falla que para sí quisieran muchos falleros.

Desperté bañada en sudor y corrí al balcón. Afortunadamente allí no había ningún contenedor de basura.

Aún era de madrugada pero reconocería a Bedulio hasta con los ojos cerrados. Y a esas horas brujas, donde solo los grillos y los buhos cantan, yo grité: ¡¡¡BEDULIOOOOOOO!!!. Inmedidatamente sonó un siseo general ¡¡¡SSSSSSSSSSSSSTH!!! procedente de todas las casas del barrio.

El Municipal miró al balcón y se tocó la sien con el dedo índice como diciendo - ¿Estás loca? - El Pirómano H.P. te manda recuerdos jajajajajajajaja ¡Aaaaayyyyyy, que cachondeitooooooo!

Cuando, por fin, logré dormirme sonó el teléfono. Era la abuela. - "¿Tu crees que es normal que tengan que llamarme a éstas horas, recién llegada de El Funeral, para decirme lo mal que te porta con la Autoridad?" - Yo no he hecho nada... solo lo he saludado. - "Si vuelve a ocurrir dile, de mi parte, que también le mando recuerdos al Pirómano H.P. jajajajajajajaja"

No hay comentarios:

Publicar un comentario