lunes, 20 de mayo de 2019

Sobres y más sobres.

He abierto el buzón y me ha caído una cascada de sobres encima. El corazón me ha dado un vuelco ¡no sabía que tenía tantos admiradores!

En ese momento llegó la abuela y al verme con lágrimas en los ojos - "¿Qué te pasa?" - ¡Soy muy feliz! Dentro de poco tendrás a tu ansiado bisnieto. Y lo mejor es que podré elegir al padre entre los más cañones. Solo espero que haya bomberos de calendario. - "¿De qué hablas?" - ¡Mírame! estoy rodeada de cartas de admiradores. - "Mañana mismo vas al oculista, boba de Coria ¡Esto es propaganda electoral!"

¡Oh, que desilusión! ¿Pero a qué viene tanto sobre si hace dos semanas que hemos votado? Ya nos lo sabemos todo... ¿Seguro que los chinos, viendo lo bien que les ha ido el negocio con las banderas de todo pelaje, no han montado imprentas para tanto folleto y tanto sobre? Tengo que preguntárselo al señor Li.

He amontonado los papeles en la mesa de la cocina y nos hemos sentado a desayunar. La abuela ha traído churros y no ha quedado ninguno. Pascualita ha preferido comer papel y no ha dejado ni las migas. Hay que ver lo que le gusta la Cultura al bicho ese - "¡Si es que no se puede ser más bonita!" - Cada día está peor de la vista mi abuela.





No hay comentarios:

Publicar un comentario