jueves, 30 de mayo de 2019

¡Que harta estoy!

(¿Alguien quiere un abuelito llorón? Escuchando sus lamentos nunca se sentirán solos) Este es el anuncio que colgué en el facebook. Ya solo me quedan dos opciones: o tirarme por el balcón, o tirar yo a Andresito. De momento no me ha contestado nadie.

Sigue sin querer creer que el personaje estrella de su partido y antiguo Alcalde, Mateo, ha sido el primero en abandonar el barco saltando por la borda. Yo intento distraerlo hablándole de otras cosas, por ejemplo, de lo bonito que está el balcón, lleno de macetas cuajadas de flores. ¿Y para qué sirvió
mi esfuerzo? Para ésto: - ¿Bonito? ¡lleno de abejas y avispas! ¡Me han picado. Aquí, aquí y aquí! ¡¡¡BUAAAAAAAAAAA!!! Esto, con Mateo, no pasaba... snif!...

Otro intento: - ¿Has visto los cortejos de los gorriones del árbol de la calle? Sus trinos alegran el día. - Cuánta razón tiene tu abuela cuando dice que eres tonta perdida. ¡No me dejan dormir los jodíos! ¿Y has visto como han dejado el balcón los muy guarros? Me he apoyado en la barandilla y me he puesto las mangas perdidas de sus cacas ¡Tendrás que lavármela!...

Bien doblada, he colocado la dichosa camisa en el cajón de la cómoda de su cuarto. Con un poco de suerte no la usará porque se ha traído un montón. - ¡¡¡NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! - ¡Vaya por Dios!... ¿Sí, abuelito? -

La camisa había encogido y ahora solo le está bien a los Clics de Famobil. También la seda quedó tiesa como si hubiese caído en un cubo lleno de almidón... No sé por qué. - Aaaaayyyyyyyyy. aaaaaayyyyyy... ¡Señor, llévame contigo! (clamaba al cielo) - Pregúntale si allí tienen buenas lavadoras... Es que la mía ya tiene categoría de antigualla prehistórica. - ¡¡¡Mateoooooooo ¿Qué me has hechooooooo!!! - (aproveché la coyuntura): - Dí que sí, abuelito: Mateo tiene la culpa de lo de la camisa.

A pesar de sus lloros, cabreos, depresiones y demás lindezas, me ha dicho que tengo que pagarle la camisa ¡y vale un potosí! Se la hicieron, a medida y a mano, en la sastrería que viste al Príncipe de Gales, en Londres.

- ¡¡¡ ¿No va a contestar nadie a mi anuncio? !!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario