viernes, 20 de marzo de 2020

6º día de encierro. La nieta empieza a perder la prespectiva.

No me ha quedado más remedio que ir a comprar porque en casa no puede faltar el chinchón. Y como la Cotilla ya no sale a sus trapicheos, no puedo encargarle que me traiga una botella.

Hacía días que no pisaba el supermercado y he visto el cambio que se ha producido desde entonces. Se guarda la compostura y la distancia en las colas. La gente no va como loca corriendo por los pasillos en busca de cualquier cosa que meter en el carro. Da igual si, al llegar a su casa, la mitad de las cosas no les gustan.

La Cotilla duerme a pierna suelta ahora que no tiene que trasnochar. Pascualita y yo aprovechamos para seguir desayunando juntas y hablar de nuestras cosas...

- He podido comprar la mitad de lo que quería (le conté a la sirena) Menos mal que había pienso de pescado para ti pero, lo que no había era chinchón. Ni una botella, nada. En cambio había papel de váter en cantidades industriales. Nadie lo cogía. He estado a punto de llenar el carro pero me he sabido contener.

- ¿No me crees? Lo digo en serio... ¿Qué dices... Qué se lo diga a la abuela? Hay que ver cómo te das a entender cuando te interesa.

Llamé a la abuela y la informé. - "¿Estás segura?" - Que sí. - "Si es así, mandaré a Geoooorge a comprar unos diez paquetes grande". - ¿Para qué tantos? eso no se come... - "Sabrás tú lo que se come y lo que no, en mi casa."

Un rato después llamaron al interfono: - ¿Quién es? (pregunté, confiada) - Mi ser Geooooooge. Tu ser boba de Coria tonta. - ¡¡¡Oye!!! La madre que te parió, inglés de las narices. - ¡No haber papel culillo en súper tuyo! - ¡¿Cómo que no?!  Estás cegato desde que no eres europeo, cantamañanas. - Yo ver bien. ¡Yo enfadado! - ¡Pues ajo y agua! Y sí que hay papel. - ¡Mi decir NO! - Y yo digo... espera..., espera... ¡Andaaaaa! jajajajajajaja Si es que lo he soñado ésta noche jojojojojo Que tooooontaaaa jajajajajajajaja ¡Ha sido un sueño! jijijijijijijiji - ¡¡¡Tu ir a la porro!!! - Sí, hijo, sí ¡anda y que te den!

No hay comentarios:

Publicar un comentario