miércoles, 11 de marzo de 2020

Papel higiénico.

La abuela ha mandado a Geooorge a traerme un extraño artilugio: un alambre. Está torcido de tal manera que forma una figura extraña: en la parte de arriba hace un lazo (sitio que sirve para colgar el alambre de una alcayata, me ha dicho) y la parte de abajo acaba formando un gancho.

También ha traído el inglés unas hojas de periódico cortadas hasta lograr un tamaño cuartilla. - ¿Qué es todo ésto, Geoooorge? - Mi no saber. Madame decir que yo poner en baño tuyo. - ¿Y lo del periódico?. - Madame decir que clavar papeles a gancho... así ¡Mirar! - Vale ¿y ahora, qué? - Madame decir también que tu preguntar eso y yo tener que decir a boba de Coria: Papel junto a váter servir paraaaa...

Geoooorge me miraba intensamente mientras mi cerebro procesaba los datos que me había dado... Finalmente, me dijo: - Mientras tu romper cabeza, mi tomar té. - Y me dejó con mi galimatías.

Acabé llamando a la abuela cuando el mayordomo iba por la tercera taza. No sé como éste hombre puede tomar tanta agua caliente.

- ¿De qué va el juego, abuela? - "¡Sabía que no lo acertarías jajajajajajaja!" - ¿Me lo vas a decir? (me estaba empezando a cansar de jueguecito)

La abuela no podía hablarme, solo reía y reía como una loca. Acabé gritándole. - ¿El abuelito sabe el resultado? - "¡Claro! y la Momia también!" - ¿Ah, sí? - Entonces tuve un presentimiento. - ¿Y Pascualita... - ¡¡¡También!!! jajajajajajajaja

No pude consentir que la medio sardina supiera algo que yo no llegaba a entender. - Te haré unas preguntas... - "Vale" jajajajajajaja - ¿Es una cosa que inventaron los antiguos egipcios? - ¡¡¡SEGUROOOOO!!! jajajajajajajaja...

En éstas estábamos cuando entró la Cotilla. - ¡Avemariapurísimaaaaaaaaaaaaaa. - y corrió al cuarto de baño. - ¡Aaaaaaaaaaaaaayyyyy, que no llegooooo! - Y desde dentro, gritó: - ¡¡¡Veo que no has encontrado papel de váter en Mercadona, boba de Coria!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario