miércoles, 4 de marzo de 2020

Si la envidia fuera tiña...

Además de chafardera, la Cotilla es una envidiosa compulsiva. Ha sido entrar en casa, verme andar de lado y decir: - ¿Cúando te has hecho "eso"? (señalando mi teta descomunal) - Anoche... - ¡¿Y cómo fue?! - Pues..., no lo sé. De repente me vi así. - Hoy dormiré contigo - ¡Sí, hombre!

Quiere, a toda costa, tener una pechera como la mía. - Entera, pero. - ¡Está loca! Duele mucho. - Para presumir hay que sufrir, boba de Coria. - Pero no tanto... Yo no lo quería... - ¡Yo sí! - ¿Para qué, Cotilla? - Ahora llega la Primavera, que la sangre altera y una buena delantera siempre ayuda si quieres quemar tus últimos cartuchos. - Ah, sí... ¿se va la las Fallas? - ¿Qué dices? .- Como habla de cartuchos...  - Cartuchos sexuales, jodía, que es que hay que  explicártelo todo. - ¡Pero si ya cumplió los cien años...! - Que tendrá que ver la velocidad con el tocino, alma de cántaro...

No me he podido quitar estas palabras de la cabeza. ¿Qué les pasa a las mujeres de hoy en día que, hasta la Cotilla, tan conservadora ella, no se ha jubilado aún del fornicio? Lo he analizado con Pascualita y Pepe, ambos colocados en el frutero de la cocina.

- ¿Os parece normal ésto? Si nació cuando la caída del Imperio Romano por lo menos. - Los ojos de pez de la sirena me miraron con toda la indiferencia del mundo. - ¿Tú qué dices, Pepe? - No  dijo nada porque es muy pudoroso y no se encuentra cómodo hablando de sexualidad con mujeres... a no ser que, en vida, fuera mujer pudorosa y no le agradara hablar de éstas cosas.

- ¿Créeis que, a su edad, puede ligar? Espero que no ¿cómo quedaría yo si una centenaria me diera sopas con honda en sexo? Tendría que emigrar de Mallorca porque sería incapáz de soportar las guasas de la abuela. Así que, Pascualita, ni se te ocurra moderle una teta a la Cotilla o te arranco las escamas, una a una ¿entendido?

Por toda respuesta, la sirena mordió una manzana y me escupió el trozo a la cara, después me enseñó los dientes en una sonrisa terrorífica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario