viernes, 22 de octubre de 2021

De ilusión también se vive.

- "¿Qué le has hecho a Geoooorge, nena?" - ¿Nada. No me ha dado tiempo. - "Pues está con el tembleque d el Baile de San Vito. Balbucea al hablar..." - Porque habla inglés ... -- "Llama a su madre. Grita viva el Brexit. Dice que quiere a su Reina y no sé cuantas cosas más  porque lo dice tan deprisa que me cuesta entenderlo. Y está así desde que llegó de tu casa"

- Tuve un arrebato, abuela. De repente me di cuenta que él es el mejor candidato para papá de tu bisnieto. - "¿Geoooooorge? ¿Estás segura?" - Pero si es un chollo. Piénsalo bien y ya me dirás cosas... Podrías hacer una campaña electoral casera a mi favor... ¿No crees?

- ¡ Avemariapurísimaaaaaaaaaaaaa! ¿Qué quería tu abuela? - ¡¿También sabe con quién hablo?! - ¡Claro! Ahora solo tengo que afinar un poco más y saber de qué se habla. - En el Circ du Solei la acogerán con los brazos abiertos, Cotilla. - No me des coba y dame información. - Nada importante. Hablábamos de Geoooorge. - Bah, ese sosaina bebedor de té, sin sangre en las venas, que hasta el sol de verano resbala por su piel blanquecina ¡Aaaayyyy, que repeluco!

Con éste comentario dio por terminado su interés por el mayordomo.

Cuando se fue la Cotilla me senté con Pascualita para contarle lo ilusionada que estaba con Geoooorge. - ¿Te imaginas que nos casáramos? (la sirena movió, negativamente, la cabeza) - Sí, ya sé que no tenemos un noviazgo muy largo (sus ojos de pez se abrieron como nunca) - El bisnieto sería políglota ¡Ostras, como fardaría yo con las madres del colegio! Y tú serías su tía la del pueblo jajajajajaja En tu larguísima vida jamás has tenido un sobrino políglota! Y todo, gracias a mi y a mis artes de seducción. 

La sirena, haciendo oídos sordos a mis palabras, de un salto prodigioso, cayó en la jarra de chinchón on the rocks que estaba en la mesita de centro de la salita. - ¡¿Se puede ser más egoísta?! Es para las dos, medio sardina.

Me costó sacarla de la jarra pero lo logrè, después, de gancho, la lancé hacia el acuario pero... fallé. Lleva media hora estampada contra la mesa de la Santa Cena en plan pescado al horno.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario