martes, 26 de octubre de 2021

El fisio.

 - "Nena ¿te duele algo?" - No - "Que pena"- Vaya, gracias. - "No te lo tomes a mal. Es que Andresito lleva quejándose de dolor de espalda desde hace meses y yo, para no oírlo, lo mandaba al médico ¿Crees que iba al del Seguro particular, carísimo, que tenemos? Pues no. Iba derechito a casa del médico, que lleva cincuenta años jubilado como mìnimo, al que toda su vida lo llevó su madre. A don Gabriel le tienen mucha fe, tanto la Momia como Andresito y no me extraña porque tiene más años que Matusalen y está fresco como una rosita de pitiminì o eso dice mi suegra.

- ¿Y que tengo que ver yo en todo ésto? - "Nada pero me hubiese gustado ver como el médico le ponía las peras a cuarto a mi maridito cuando le dijo que tenía reúma - ¡Porque quieres! Eres tan cabezón como cuando eras pequeño ¡igual! ¿Cuántas veces te he dicho que lleves siempre una cabeza de ajos en el bolsillo de la americana? ¡Miles! pero tú, ni caso. ¡Mírame a mi! aún puedo marcarme un tango arrabalero porque siempre llevo la cabeza de ajos en el bolsillo.- Antes de llegar a casa se ha parado a comprar ajos en el súper aunque ya no le harán nada porque el mal ya está hecho"

- ¿Ajos en el bolsillo? ¡Que tontería! - "Pues la Momia, que siempre los ha llevado, sigue bailando salsa con los cubanitos culito-respingones. El caso es que algún amigo le ha recomendado a Andresito que vaya a un físio que, con unos masajes quedará como nuevo..." - Sigo sin ver que pinto en ésta historia.

"Pues que ayer pasé por la consulta a recoger a Andresito y vi que el fisio está de toma pan y moja, nena ¡Es todo un galán!" - ¿Y? - "Que mañana te espera a las siete de la tarde para darte un masaje" - ¡No me duele nada! - "Ya lo creo que sí. ¡Las caderas!" - ¿Pero... ? - "Vale la pena comprobar si sería un buen padre para mi bisnieto" - ¡Abuela!... ¿Y quién le pagará? - "Tu, naturalmente, no querrás lo ponga todo yo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario