miércoles, 27 de octubre de 2021

Estoy en un Ay.

 Algo le hizo el físio a mi cuerpecito serrano que me noto desconyuntada. Como una modelo de Picasso que suelen tener las narices en meridianos distintos a los demás mortales. ¿Y las caderas? Creo que están en el costillar .

En cuanto llegué a la consulta y dije mi nombre la tomó conmigo. - Tu abuela dijo que eras un caso aparte del resto del mundo. Que tienes las caderas hechas polvo y por eso, ni tienes novio ni perrito que te ladre.

Boquiabierta quedé ante el desparpajo de la abuela. Y esos segundos en shok los aprovechó el físio para desconyuntarme a pesar de mis gritos y peticiones de auxilio urbi et orbe. Hasta la policía se personó pero cuando "el artista" les enseñó la lista de mis males que le dejó anotada la abuela, me miraron compasivos y estrecharon la mano del "figura" diciendo: - Si necesita ayuda, llámenos que para eso estamos.

Cuando, acabada la sesiòn volví a casa, estaba segura de que caminaba con los nudillos... ¿y los pies? Irían a su aire, encantados de no trabajar. 

Aún no sé como llegué. Al doblar la esquina me vio el árbol de la calle y gritó, supongo que para darme ánimos, - ¡Estás hecha una piltrafa, boba de Coria! - Me alegro... que te ... guste mi porte... elegante... jodío... Aaaayyyy, que no llego... a la escaleraaaa...

Me costó pero lo logré. La Cotilla se cruzó conmigo en el portal y viéndome en tal mal estado, me propuso: - ¿Hacemos una carrera? ¡Quién llegue primera a casa gana cinco euros! - ¡Que tuve que pagarlos yo!

Llamé a la abuela: - No voy más... - "¿Pero, te gusta como padre del bisnieto?" . ¡Y yo que sé! No quiero verlo ni en pintura...  Aaayyyyyyyyyy ... - "Tranquila, solo lo he contratado por un mes. Mañana ya no sentirás nada"

Y tiene razón: no me siento las piernas, ni las manos, ni las caderas, ni... nada. Solo tengo terribles agujetas,,, Y Pascualita haciendo la señal de OK. Cuando me reponga la haré en escabeche ... Aaaayyyy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario