lunes, 23 de enero de 2023

Hace frio.

Teniendo en cuenta que no me gusta el invierno y que hace un frio que pela. salgo a la calle que cualquiera diría que voy de incógnito y no me pongo encima un oso polar porque no se dejaría.

La estufa de butano se me ha quedado corta y gasto las bombonas como si no hubiera un mañana. - Cualquiera diría que esnifas el gas (me dijo el butanero) o quieres algo conmigo, chata. - Ni lo uno ni lo otro. Aquí lo que pasa es que todo el mundo se pirra por salir en televisión aunque sea haciendo el ridículo. - Qué tendrá que ver la gimnasia con la magnesia (dijo el buen hombre)

 - Pues que desde que han puesto de moda al Tiempo (cada vez le dan más minutos al que lo presenta) éste se luce para no perder ripio. ¿Qué tiene que hacer calor? el Tiempo abre las puertas del Infierno de Pedro Botero y se derrite el planeta. ¿Qué tiene que hacer frío? ¡Manos a la obra! y el Tiempo hace una demostración a lo bestia y se nos congelan hasta las ideas. Estaré atenta a la fiesta de los Goyas. Seguro que se lleva el de Efectos Especiales.

Todas las mañanas miro el calendario para ver cuánto falta para que llegue el verano.

 - ¡Aaaaaayyyyyya, que fríoooooo! (me quejo a mi primer abuelito) En el Más Allá no tendréis ¿A qué no? - Tengo piel de gallina. El dichoso Tiempo presume de estrella mediática y no hay quien la aguante. Llevo unos días sin probarme un sudario porque, solo de pensar que debo desnudarme brrrrrrrrrrrrrr, tiemblo.

Pues vaya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario