viernes, 27 de enero de 2023

Pepe tiene sus razones.

Hay que ver lo empalagosos que están mi primer abuelito y la bisabuelastra, tanto que Pascualita, mirándolos, hace el gesto de vomitar. Nacieron para estar juntos solo que el Destino, que es un guasón, les gastó la broma de que no coincidieran en vida, pero bueno, finalmente están juntos aunque en diferente plano astral ¡Yo qué se! Esto es un berengenal.

No se les puede hablar porque ni te escuchan. Tampoco entre ellos hablan gran cosa, solo se miran a los ojos y suspiran. ¿Será por eso que no tengo novio? Que aburrimiento - Hasta el árbol de la calle hace largos bostezos que nos contagian a todos. 

Se me ha quejado Pompilio: - No puedo concentrarme en mi trabaaaaajoooOOOOO... ay. Ya no cojo calcetines como antes. 

Un momento en que mi primer abuelito desvió la vista de su amada pregunté rápidamente: - Pepe el jibarizado te ha contado un folletín venezolano o, por lo menos, no es lo que sabíamos. Pregúntale por qué lo ha hecho.

Pasó todo el santo día sin que los amantes vieran otra cosa que mirarse... Caía la tarde cuando la Momia tuvo que echarse un colirio contra la irritación en los ojos. Y ese fue el ratito que aprovechó el abuelito para preguntar a Pepe

- Nena, el jibarizado, al ser una cabeza hueca y reducida, sin cerebro que le lleve la contraria y con una boca a la que le ha dado por hablar después de estar callada y cosida taaaaaaatos años... ¡ahora dice lo que le da la gana.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario