viernes, 28 de julio de 2023

Ah, pues no había caído...

 Estoy preocupada porque no sé quien es la admiradora de Pascualita. ¿Quién ha descubierto a la única sirena viva del mundo mundial que, además, nació cuando el mundo aún no tenía Historia. Los dinosaurios ni estaban ni se les esperaba. O sea, que lleva la tira batiendo récords de permanencia en la Tierra. Es una superviviente nata que ahora está en peligro de ser descubierta.

Llamé a la abuela. Al fin y al cabo son uña y carne.

- GeoooorgeBrexit, pasa el teléfono a mi abuela. - Madame decir que no estar in house suya. - ¡¿A que vengo y te monto un pollo?! - En seguida se puso la abuela. - "Deja de asustar al mayordomo o liará el petate y se largará. Y entonces yo te montare un dos de mayo" - Vale ¡Oído, cocina!

Cuando le hube contado el episodio del ramo de flores, escuché bufidos a través del aparato. - "Nunca pensé que fueses aún más tonta que ayer pero menos que mañana. ¡LA ADMIRADORA SOY YO!" - Ah... pues, no había caído

- "Bueno, ¿y qué pasó con el mensajero que trajo el ramo? ¿Te sirvió para lo de mi bisnieto?" - ¿Quién? ¿Alejandro Magno? ¡Que va! Era mucho ringo rango.

La abuela sacudió la cabeza y dijo, quejosa: - "¡Que cruz tengo contigo!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario