sábado, 12 de agosto de 2023

¡Pepe ha estado sembrado!

 Pascualita se ha animado a contar sus aventuras eróticas, desde el Principio de los Tiempos. cuando sirenos y sirenas reinaban en los mares que, en aquel entonces era solo uno, enorme. Y ahora no hay quien la pare.

Mi primer abuelito no dejaba de traducir los explosivos orgasmos, producidos entre Pascualita y su sireno, capaces de remover el fondo marino y elevar, entre tracas y mascletás que me rio yo de las Fallas de Valencia, islas y volcanes inexistentes hasta ese momento.

De la cocina llegò el OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO de Pepe el jibarizado, cosa que aprovechó mi primer abuelito para tomar aire y descansar la voz. Una risita suya me llamó la atención y pregunté. - ¿Qué dice Pepe?  - ¡MENOS LOBOS, CAPERUCITA!

Los personajes montaron un guirigay de risas, silbidos y aplausos al llavero, cuyo ojo-catalejo giraba lentamente saludando al personal. El árbol de  la calle, atragantándose de la risa, dijo: Con la poca cabeza que tiene éste tío y lo acertado que ha estado. - Y sin dudar le cantó Tengo una vaca lechera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario