jueves, 24 de agosto de 2023

Terrible duda.

La Cristalera y las cortinas del balcón están escandalizadas por lo que vieron y oyeron a cuenta de mi primer abuelito y su "novia" la bisabuelastra. - ¡Oioioioioioiiiiiiii! en mi vida de cortina ¡Nunca! ¡Jamás! vi ni oí nada igual... Nena ¿no tendrás por ahí otro abuelito, o abuelita, a los que poder meter mano?

Los comensales de la Santa Cena estaban, literalmente, con los pelos de punta. - ¿Y ese cambio de look? - Se nos han puesto así por lo que hemos aprendido ¡Dos mil años sin enterarnos de nada! - ¿No sabíais nada? - Lo básico y mal aprendido... ¿Para cuando otra sesión?

También al árbol de la calle, aunque se las daba de sabiondo, se le notaba impactado. 

A todo esto yo estaba en la higuera y no paraba de preguntar - ¿Pero qué ha pasado? ¿Qué han hecho? ¿Alguien puede contármelo? ...

La única que no se inmutó fue Pascualita. Al ser casi eterna, ha conocido y practicado, todo lo habido y por haber en el tema amatorio. Por eso, cuanto más aspavientos escuchaba, más bostezaba porque el tema la aburría por requetesabido.

Cuando le conté a la abuela el triunfo de la extraña pareja que forman su ex y su suegra, no quiso creerme. - "¿Mi ex triunfando en artes amatorias? ¡Ja! ¡Ni harto de chinchón!" - Luego la oí musitar: ... ¿Qué tiene la Momia que no tenga yo? ...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario