miércoles, 1 de julio de 2020

Geoooorge.

Hace días que no vienen ni la abuela, ni la Cotilla a darme la lata. Supongo que una estará en la playa y la otra con sus trapicheos.

Aunque parezca mentira, parece que las echo un poco de menos. Solo un poco. Bueno, muy poco... Casi nada... En realidad, nada pero con alguien tengo que hablar.

¡Anda! ha sido decir eso y han llamado a la puerta... Solo espero que no sean ellas.

En el descansillo estaba ¡Geoooorge! Desencajado. Rojo como un tomate. Temblando como una hoja en la tormenta. Al verme hizo amago de echarme los brazos al cuello pero yo fui más rápida: - ¡Quieto, parao, inglés! De abrazos nada. Además, ¿cuándo nos hemos abrazado tu y yo?

- Sorry, sorry (me dijo entre lágrimas) - Huuuuy, que mala espina me daaaas. Y encima vienes sin mascarilla ¡Vade retro, satanás! (grité mientras hacía los cuernos con las dos manos)

- Mi tener que llorar. Mi tener mascareta in my poket. Mi ser triste... - Ya lo veo, ya. Y encima tienes el Brexit jejejejejejeje ¿qué más puedes pedir? ¡¡¡PONTE LA MASCARILLA, JODÍO, QUE PARECES TONTO!!!

- ¿Mi entrar en tu casa? - Vale, pero corre al balcón que no quiero virus aquí. - Mi no viruscoronarious...

Sentados en el suelo, uno en cada extremo del balcón, con un sol de justicia sobre nosotros, Geoooorge me contó entre llantos y suspiros escandalosos, que la abuela lo ha tenido de recadero todos éstos meses atrás. - Mi tener miedo. - Normal. - Mi no querer ir a Mercadona... - Pero trabajas para ellos. Además son personas de súper riesgo porque tiene más años que la tos.

- Mi querer ir a England. - ¿Con el chalao del Boris ese? Voy a traer una jarra de chinchón on the rocks y se te aclararán las ideas. - De camino a la cocina le oí murmurar: - Mi querer ir a Magalluf... ¡buaaaaaaa! - Pobrecillo. Y encima, está cogiendo una insolación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario